Emily Ratajkowski esto daba para Gang bang

Emily Ratajkowski

Hay reportajes que te alegran el día, como este realizado por Tony Duran y protagonizado por Emily Ratajkowski (la modelo del momento), con un montón de tíos buenos medio desnudos armónicamente repartidos a su alrededor.

La chica es guapísima, es evidente, pero si hay algo que me fascina realmente de ella son sus tetas, irresistiblemente perfectas. ¿Alguien ha podido olvidarse de su participación en el videoclip del tema Blurred Lines de Robin Thicke? Yo no, definitivamente.

Encima viendo estas fotos no puedo evitar imaginar el maravilloso Gang bang que se podría organizar con sus participantes ¡O por lo menos un bukake! pero habrá que seguir soñando…

Vía | Al Rincón

2 thoughts on “Emily Ratajkowski esto daba para Gang bang

  1. No puedo no estar completamente de acuerdo contigo, Blanca. La chica es un bellezón, aunque entendería discrepancias por sus rasgos pero sus tetas son sencillamente perfectas. Y eso que soy poco dado a hablar de perfección tratándose de belleza que en la variedad está el gusto, pero es que las de Emily son todo un descubrimiento. No sabía que esa forma con ese tamaño, esa proporción y ese perfil fuera posible hasta que he visto las de Emily y me he quedado prendado de ellas. Las más bonitas que recuerdo haber visto.

    Tetas, por cierto, las tuyas que me han traído hasta aquí desde viciosasamateur.com. Y después de ver algo más de ti, y como escribes prometo seguir agarrado a tus caderas por una buena temporada. Por todas tus vías.

    Besos.

    Pd.: Gracias por descubrirme a Tony Duran, me encantan sus desnudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *